Bolsa de Pellets de Madera x 15 kg.
Bolsa de Pellets de Madera x 15 kg.
Bolsa de Pellet de Madera de 15 kilogramos para Estufas a Pellet. A pesar de ser específico para ese tipo de estufas, puede ser utilizado en cualquier tipo de sistemas de calefacción, variando su rendimiento según el equipo. Características : 100% Biomasa de Pino Diámetro: 6 mm Cenizas: < 0,5% Humedad: < 10% Poder calorífico: > 4,8 KWh/kg Energía 100% renovable, natural y responsable. Certificados FSC (Forest Stewardship Council) Los Pellets son un combustible ecológico con un elevado poder calorífico. Elaborados a base de aserrín y viruta de madera, 100% natural, sin ningún tipo de aditivo, cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad, son muy limpios, económicos y fácil de manejar. Envíos a todo el país!
Leer más
Codo a 45º de 4 pulgadas enlozado
Codo a 45º de 4 pulgadas enlozado
Codo a 45º de 4 pulgadas enlozado para curvas en chimeneas. Boness cuenta con todos los accesorios de instalación para la correcta aplicación de chimenéas de todas las marcas de Calefactores, Estufas y Salamandras. Características Enlozado Espesor: 0,5 mm.
Leer más
Codo a 45º de 6 pulgadas enlozado
Codo a 45º de 6 pulgadas enlozado
Codo a 45º de 6 pulgadas enlozado para curvas en chimeneas. Boness cuenta con todos los accesorios de instalación para la correcta aplicación de chimenéas de todas las marcas de Calefactores, Estufas y Salamandras. Características Enlozado Espesor: 0,5 mm.
Leer más
Codo a 45º de 6 pulgadas Galvanizado
Codo a 45º de 6 pulgadas Galvanizado
Codo a 45º de 6 pulgadas Galvanizado para curvas en chimeneas. Boness cuenta con todos los accesorios de instalación para la correcta aplicación de chimenéas de todas las marcas de Calefactores, Estufas y Salamandras. Características Galvanizado Espesor: 0,5 mm.
Leer más
Codo a 45º de 8 pulgadas Galvanizado
Codo a 45º de 8 pulgadas Galvanizado
Codo a 45º de 8 pulgadas Galvanizado para curvas en chimeneas. Boness cuenta con todos los accesorios de instalación para la correcta aplicación de chimenéas de todas las marcas de Calefactores, Estufas y Salamandras. Características Galvanizado Espesor: 0,5 mm.
Leer más
Conductos de calefacción Galvanizados de 4′- 6′- 8′
Conductos de calefacción Galvanizados de 4′- 6′- 8′
Línea de conductos para calefacción galvanizados en todas las medidas. Conductos Galvanizados de 4 pulgadas Conductos Galvanizados de 8 pulgadas Conductos Galvanizados de 8 pulgadas Boness cuenta con todos los accesorios de instalación para la correcta aplicación de chimeneas de todas las marcas de Calefactores, Estufas y Salamandras. Características Galvanizado Espesor: 0,5 mm.
Leer más
Conductos de calefacción Inoxidables de 4′- 6′- 8′
Conductos de calefacción Inoxidables de 4′- 6′- 8′
Línea de conductos para calefacción Inoxidables en todas las medidas. Conductos Inoxidables de 4 pulgadas Conductos Inoxidables de 8 pulgadas Conductos Inoxidables de 8 pulgadas Boness cuenta con todos los accesorios de instalación para la correcta aplicación de chimeneas de todas las marcas de Calefactores, Estufas y Salamandras.
Leer más
Controlador Universal SR-500 para Termotanque Solar Atmosférico
Controlador Universal SR-500 para Termotanque Solar Atmosférico
Controlador Digital con visualización de temperatura y nivel del estanque. Programaciones para llenado manual o automático del termotanque solar. Incluye sensor de nivel de agua y temperatura y válvula electromagnética. Con este controlador es posible supervisar cualquier cosa que se desee tanto para trabajar en modo automático, como manual, tales como:
  • Ver la temperatura del agua.
  • Ver el nivel de tanque (0, 20%, 50%, 80%, 100%).
  • Permitir o no el ingreso de agua fría (electro válvula) para evitar mezclado/ reponer nivel.
  • Arrancar una resistencia eléctrica (no incluida) para reforzar el calentamiento del agua.
  • Arrancar una bomba elevadora para rellenar el tanque cuando sea necesario.
  • Asegurar un suministro constante de agua caliente.

Sirve para todos los termotanques solares atmosférico de cualquier capacidad

Funciones Principales - Mantener la temperatura del agua dentro del termotanque solar (funciona como termostato) El controlador activa y desactiva la resistencia eléctrica del termotanque de acuerdo a la temperatura prefijada por el operador. La principal ventaja es que el usuario puede variar la temperatura fácilmente desde un tablero instalado dentro de la casa y verificar la temperatura desde la pequeña pantalla digital. - Controla la cantidad de agua dentro del termotanque evitando sobre presión y habilitando el llenado Debido a que los termotanque solares por termosifón, trabajan sin presión, muchas veces no es posible utilizarlos dado que se dispone de una bomba presurizadora de entrada o a la distancia del tanque al tanque es importante produciendo una presión de caída grande e imposibilitando el uso del venteo convencional. Para evitar el problema esto, el controlador SR500 posee un sensor de capacidad que verifica la cantidad de agua dentro del termotanque, cuando hay una cantidad mínima de agua dentro del termotanque, el controlador habilitará la apertura de una válvula de acceso del agua permitiendo el llenado y cerrando la misma cuando llegue al máximo nivel, evitando la sobre presión. - Informar la temperatura y cantidad de agua del display remoto que puede ser instalado dentro de la casa. El controlador informa en un display digital la temperatura y cantidad de agua en el tanque permitiendo variar estos parámetros sin operaciones complicadas. Características:
  • Muestra hora
  • Muestra temperatura del agua dentro del termotanque
  • Muestra nivel de agua dentro del termotanque
  • Permite selección de funcionamiento automático o manual
  • Pre instalación del nivel del agua
  • Carga manual de agua
  • Carga de agua en función de la temperatura
  • Carga de agua cuando el nivel esta por debajo del mínimo establecido
  • Establece circulación de agua (para sistemas de re circulación)
Ficha Técnica:
  • Alimentación: 230 VCA +/- 10%
  • Potencia de consumo: menor a 4 Watts
  • Tensión de entrada 12 V
  • Rango de medición de temperatura: 0-99ºC
  • Rango de temperatura en pantalla: 0-99ºC
  • Potencia de la bomba: menor o igual a 500 W.
  • Potencia del calentador eléctrico: menor o igual a 600 W
  • Potencia máxima de arranque eléctrico: menor o igual a 1500 W
  • Temperatura Ambiente: -10 a 50ºC IP40
Dimensiones: 210 x 145 x 40 mm.
Leer más
Limpia Conductos de Combustión Ñuke x 1kg.
Limpia Conductos de Combustión Ñuke x 1kg.
Boness te presenta la nueva línea de productos para limpiar los conductos de combustión y así optimizar el funcionamiento de tus salamandras y sistemas de calefacción Central a leña ¿Porqué se tapan las chimeneas? Todas las maderas que se queman, dentro de una salamandra o sistemas de calefacción central a leña, poseen en entre sus componentes distintos tipos de resinas vegetales. Estas resinas, al quemarse, producen un producto pegajoso que sube con el humo por los conductos de combustión y se adhieren a las paredes de la chimenea, las paredes de la cámara de combustión y los vidrios de las puertas de su equipo. A medida este “Hollín” se acumula con el uso del equipo, crea cada vez una nueva capa sobre la anterior y de esta manera comienza a reducir la capacidad de tiraje de su chimenea, por lo que pueden producirse obstrucciones, disminución en el tiraje o acumulación de humo dentro de la cámara de combustión.   ¿Cómo puedo limpiar los conductos de combustión de mi estufa? Para evitar o solucionar las obstrucciones de las chimeneas de los equipos de calefacción que comercializa, Boness cuenta con un limpiador específicamente diseñado para tal fin. El mejor momento para realizar la limpieza es el invierno, ya que es cuando las salamandras estén encendidas y en pleno funcionamiento. Y es cuando más se necesita que los conductos estén desobstruidos.   ¿Cómo aplicar el polvo limpiador de chimeneas? El Polvo limpiador de conductos debe esparcirse dentro de la salamandra cuando la misma se encuentra encendida y  en régimen (a temperatura máxima y fuego uniforme) y luego cerrar la puerta de la salamandra para que el polvo entre en acción.
  • Se debe utilizar aproximadamente 75/100 cc por aplicación (1 pocillo de café)
  • Se puede realizar una aplicación semanal para mantener desobstruidos los conductos.
  • En obstrucciones severas repetir el procedimiento dos o tres días seguidos
  • Este producto produce humo y olor característicos en el proceso de desprendimiento de las resinas y restos adheridos a los conductos, liberando los mismos y aumentando el caudal de salida de humos
Componentes Este productos está especialmente formulado con catalizadores y productos químicos que provocan una rápida reacción en los residuos adheridos en conductos tales como resinas y otros restos de productos de la combustión de biomasa dentro de la caja de fuego de la salamandra.
Leer más
Limpia Vidrios de Salamandras Ñuke x 500 cm3
Limpia Vidrios de Salamandras Ñuke x 500 cm3
Limpia vidrios especialmente formulado para quitar restos de combustión en vidrios de salamandras, calefactores y estufas de todas las líneas que comercializa Boness en sus equipos de calefacción. Es una solución alcalina, soluble en agua. Cómo utilizar el limpiavidrios Ñuke
  • Aplicar el limpiador en la superficie del vidrio, dejar actuar un par de minutos y luego limpiar con un paño quitando los restos de suciedad.
  • De ser necesario repetir el procedimiento
  • No utilice esponjas metálicas para remover la suciedad, puede rayar el vidrio
  • Utilizar el producto con el vidrio FRIO
  • No utilizar en la superficie pintada de la salamandra
Componentes Este producto está especialmente formulado con productos alcalinos, puede limpiar superficies con grasas minerales, animales o restos de combustión en vidrios, azulejos, acero inoxidable, etc.
Leer más
Ñukets: Aceleradores de Encendido de Leña x 6 unidades
Ñukets: Aceleradores de Encendido de Leña x 6 unidades
Aceleradores de Encendido de Leña, carbón o Pellet marca Ñuke por 6 unidades. Este producto facilita y acelera el encendido de todos los equipos de calefacción que comercializa Boness.
Leer más
Pasatecho flexible Dektite Número 7
Pasatecho flexible Dektite Número 7
Sello hermético y elástico para salidas de ventilaciones y paso de cañerías en cubiertas metálicas, apto para intemperie y condiciones de temperaturas severas, con una base flexible y resistente que se la adapta a diferentes formas. Tolera temperaturas constante 115 grados y admite 150 grados de manera intermitente. La solución para el sellado de chimeneas en techos de chapa o techos irregulares. Adaptable a diferentes medidas de conductos de combustión.
Leer más