Disco de arado Ñuke enlozado con tapa y patas desmontables
Disco de arado Ñuke enlozado con tapa y patas desmontables
Disco de arado Ñuke enlozado con tapa y patas desmontables a rosca Características Alto Disco: 7 cm. Alto con patas: 29 cm. Diámetro: 44 cm. Peso: 5 Kg.
Leer más
Disco de Arado Tromen Enlozado
Disco de Arado Tromen Enlozado
Disco de arado de hierro enlozado especial para fogones, parrillas o comidas al aire libre. Medidas Alto9.0 cm. Ancho10.0 cm. Profundidad2.0 cm. Peso total10.0 kg.
Leer más
Duomo Tromen con parrillas, plancheta y estaca
Duomo Tromen con parrillas, plancheta y estaca
Duomo Tromen con parrillas, planchetas y Estaca. Para asado a la llama, a la parrilla y en plancheta, todo en un sólo lugar. Cuenta con un Fogón Móvil central. Dos parrillas enlozadas giratorias a medida, Una plancheta enlozada giratoria a medida y una Estaca en Cruz regulable en inclinación. Medidas Alto130.0 cm. Ancho110.0 cm. Profundidad110.0 cm. Peso total: 80.0 kg.
Leer más
Fogón a Leña Ñuke 80
Fogón a Leña Ñuke 80
Soporte resistente para realizar fogatas seguras y fuegos para cocción a la llama. Medidas Diámetro externo: 83 cm. Altura: 30 cm. Consejos Para realizar un buen fuego tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos. Elección del lugar: Nunca en lugar cerrado. Tenemos que tener en cuenta que tiene que estar alejado de cualquier sitio que pueda ocasionar un incendio, árboles, pastizales, leñeros. La dirección del viento: El fuego o fogón debe armarse teniendo en cuenta la dirección del viento. El sentido hacia donde se dirige el humo debe ser contrario a la casa y/o personas. Normas de seguridad Nunca realizar un fuego en zonas de alto peligro de incendio. Nunca cerca de un árbol, teniendo en cuenta la copa y raíces.
Leer más
Fogón a Leña Ñuke de pie
Fogón a Leña Ñuke de pie
Soporte resistente para realizar fogatas seguras y fuegos para cocción a la llama. Medidas Diámetro externo: 62 cm. Altura: 49 cm. Profundidad interna: 29 cm. Accesorios para el Ñuke Fogón: – Parrilla redonda – Funda de lona impermeable Consejos Para realizar un buen fuego tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos. Elección del lugar: Nunca en lugar cerrado. Tenemos que tener en cuenta que tiene que estar alejado de cualquier sitio que pueda ocasionar un incendio, árboles, pastizales, leñeros. La dirección del viento: El fuego o fogón debe armarse teniendo en cuenta la dirección del viento. El sentido hacia donde se dirige el humo debe ser contrario a la casa y/o personas. Normas de seguridad Nunca realizar un fuego en zonas de alto peligro de incendio. Nunca cerca de un árbol, teniendo en cuenta la copa y raíces.
Leer más
Fogón con Parrilla Tromen
Fogón con Parrilla Tromen
Fogón con Parrilla Tromen para cocción a fuego directo, para ahumados especiales o para todo lo que se te ocurra cocinar. Confeccionado en acero pintado negro mate, puede usarse también como brasero accesorio a un parrillero. Medidas Alto67.0 cm. Ancho57.0 cm. Profundidad49.0 cm. Peso total1.0 kg.
Leer más