Claudia
Claudia
Royal Claudia (1 año de garantia oficial) Estufa con termostato y control de temperatura Potencia 5.300 kCal/hr. Cara superior en cerámica y laterales en acero pintado Hogar y puerta en fundición de acero Programación incorporada para encendido-apagado tanto diaria como semanalmente Función de seguridad por sobretemperatura Economización del combustible al alcanzar la temperatura deseada Intercambiador de temperatura de alta eficiencia
Leer más
Insertarle
Insertarle
Inserto Ventilación Frontal (1 año de garantia oficial) Estufa con termostato y control de temperatura Potencia 10.100 kCal/hr Aire canalizable para calefaccionar ambientes contiguos. Encendido automático mediante práctico mando en el panel digital. Programas personalizados para la gestión de los horarios de funcionamiento, tanto diarios como semanalmente. Sonda en ambiente, para mantener la temperatura programada Panel digital LCD de uso muy sencillo. Amplia puerta en vidrio cerámico redondo (800°C) con sistema de autolimpieza. Cajón de cenizas extraíble. Control remoto para encendido y seteo de temperatura.
Leer más
Inserto canalisable
Inserto canalisable
Inserto Canalizable (1 año de garantia oficial) Estufa con termostato y control de temperatura Potencia 10.100 kCal/hr. Posibilidad de enviar el calor hacia otros ambientes, contiguos a la estufa Encendido automático mediante práctico mando en el panel digital. Programas personalizados para la gestión de los horarios de funcionamiento, tanto diarios como semanalmente. Sonda en ambiente, para mantener la temperatura programada Panel digital LCD de uso muy sencillo. Amplia puerta en vidrio cerámico redondo (800°C) con sistema de autolimpieza. Cajón de cenizas extraíble. Control remoto para encendido y seteo de temperatura.
Leer más
Michela
Michela
Michela(1 año de garantia oficial) Estufa con termostato y control de temperatura Potencia 10.400 kCal/hr. Aire canalizable para calefaccionar ambientes contiguos. Encendido automático mediante práctico mando en el panel digital. Programas personalizados para la gestión de los horarios de funcionamiento, tanto diarios como semanalmente. Sonda en ambiente, para mantener la temperatura programada Panel digital LCD de uso muy sencillo. Amplia puerta en vidrio cerámico redondo (800°C) con sistema de autolimpieza. Cajón de cenizas extraíble. Control remoto para encendido y seteo de temperatura.
Leer más