Motivos de cambios

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

 • No es el producto que necesito, compré equivocadamente.

 • No estoy conforme con el producto.

 • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

 • Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado

 • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente +54 9 3492 694398 para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 hs a 12:30 hs y de 15:30 hs a 19:30 hs.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda ‘Este producto no tiene cambio ni devolución’ sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo o por falla en el mismo.

Opciones de cambios / devolución

 • Cambio por otro producto: vas a recibir un producto similar por el mismo valor de tu compra.

 • Devolución: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta de Mercado Pago o en la cuenta bancaria que nos indiques.

Preparación del producto

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

 • Siempre utilizá un embalaje similar al que recibiste de BONESS

 • Si es producto nuevo, guárdalo en la caja de la marca y luego en otro embalaje.

 • Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual.

 • En el exterior del paquete no olvides pegar un rótulo completando tus datos en la misma y los siguientes datos de destino: BONESS – BV SANTA FE 644, RAFAELA, SANTA FE. CP 2300. TEL.+54 9 3492 694398  En caso de solicitarte un nombre propio: Bonesso Gustavo Ruben DNI 21.947.151. Para todos los casos y por cualquier empresa RETIRO EN SUCURSAL. Luego infórmanos al +54 9 3492 694398 el número de seguimiento.

Retiro del producto

 • Una vez realizado el cambio, en el plazo de cinco días hábiles, ANDREANI/ OCA / CORREO ARGENTINO pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 5 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 • Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de tres días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

 • Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

Reintegro

 • Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

 • Si el pago de la compra lo realizaste a través de MERCADO PAGO ya sea por Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas acreditaremos el importe correspondiente a la cuenta de MERCADO PAGO; si lo realizaste por Depósito/ Transferencia Bancaria realizaremos la devolución por transferencia bancaria al Número de Cuenta con todos los datos completos (Número de Cuenta, Titular, CBU y correo electrónico) informado en la solicitud de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

 • Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles.

 • En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene un cargo administrativo.

 • Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 hs a 12:30 hs y de 15:30 hs a 19:30 hs.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados


En www.boness.com.ar solo podrás solicitar cambio o devolución de aquellos productos comprados a través de www.boness.com.ar


BONESS se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no se presentan los documentos indicados procedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos

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