¿Como elegir tu campana?

La campana es fundamental para respirar aire limpio en la cocina. Su función principal consiste en mejorar la calidad del aire evacuando, los humos de la combustión, los malos olores y los vapores de la cocina, nocivos tanto para el organismo como para los muebles y las paredes.

ANCHO DE LA CAMPANA:
El ancho de la campana debe ser igual o mayor que la zona de cocción. Si es inferior se corre el riesgo de que haya fugas de humos por los extremos.

VERSIÓN ASPIRANTE (CON SALIDA AL EXTERIOR)
Las campanas poseen una salida de aire superior de 6″ para la descarga de los humos de cocción hacia el exterior. El aire es aspirado por la campana, filtrado de sus grasas y luego expulsado al exterior por medio de un conducto de salida.
Siempre que sea posible, ésta es la opción que recomendamos.

VERSIÓN FILTRANTE (SIN SALIDA AL EXTERIOR)
En el caso de que no sea posible descargar los humos y los vapores de la cocción hacia el exterior, se puede utilizar la campana en modalidad filtrante montando un kit de filtros de carbón activo (no incluido en el equipo).
Los humos y vapores son filtrados e introducidos nuevamente al ambiente a través de la rejilla superior del cubre conducto.
Para garantizar un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo, el usuario deberá sustituir periódicamente los filtros de carbón.
Con esta opción la aspiración se verá reducida y el nivel sonoro aumentará ya que la filtración del aire se realiza en 2 instancias, a través de los filtros metálicos y a través los filtros de carbón.

Abrir chat
Bienvenido a Boness, esperamos tu consulta.