Consejos para comprar una parrilla tromen gaucha

gaucha3 1024x880

¿Estás pensando en una opción que no requiera de instalación previa y se adapte a cualquier espacio? Entonces, la parrilla tromen gaucha es la adecuada para vos.

Este equipo incluye un fogonero de base desmontable con soporte, un módulo de parrilla enlozada (también desmontable), una plancha asadora enlozada, tapa y una base de ladrillo refractario.

¿Qué debo saber si voy a comprar una parrilla tromen gaucha?

Este modelo de parrillas Tromen destaca por su versatilidad para adaptarse en múltiples espacios. Su diseño distintivo e innovador jerarquiza el espacio donde son incorporadas, además de aportar modernidad y un estilo único.

La parrilla tromen gaucha tiene un peso total de 50.0 kg. Sus medidas son 106.0 cm de alto, 125.0 cm de ancho y 52.3 cm de profundidad. El emparrillado cuenta con 75 cm de ancho y 45 cm de profundidad.

Como accesorios, incluye una plancha asadora de primera calidad y un fogonero enlozado y desmontable, antes mencionado.

¿Por qué elegir esta solución de Tromen? Además de ser un producto de alta calidad y diseño, aporta grandes beneficios tales como:

Ocupa menos espacio, más estilo y más funcionalidad. Al incluir dentro de su diseño el fogonero enlozado, la parrilla tromen gaucha garantiza una solución integral, práctica y de larga vida útil.

Más utilidad, ya que cuenta con soportes para colgar todos los accesorios necesarios durante el uso de la parrilla.

Más movilidad. De manera rápida y sencilla, la parrilla tromen gaucha puede ser trasladada de un lugar a otro. Tiene incorporadas en su estructura cuatro ruedas con gran capacidad de rodamiento y una robusta manija de acero que facilita el maniobrarla.

Más espacio. Su diseño incluye un mayor espacio útil en la base, logrando más altura y lugar para colocar con comodidad todos los componentes de la cocción.

Recomendaciones a tener en cuenta…

La parrilla tromen gaucha es despachada al comprador con la pintura precurada. El proceso de curado finaliza con la primera puesta en marcha, por que es posible que en el primer uso la parrilla desprenda olor a pintura. Ello es normal y no volverá a ocurrir en los usos siguientes.

Es importante que el equipo no entre en contacto con la humedad y el agua, para evitar que se oxide. Debe, en ese sentido, ser resguardado de las inclemencias o factores climáticos que podrían ocasionar su deterioro. Por esta razón, es importante incluir una funda protectora.

Contamos con fundas de lona pesada 100% impermeables y de alta durabilidad. Su material, superior a otros más livianos, como poliéster o polipropileno, es resistente a todo tipo de climas: sol, agua, viento, lluvia, nieve, polvo y humedad.

Además, cada funda está externamente recubierta con una capa de pvc. Su capa interna cuenta con una malla reforzada y una doble costura interna de hilos de nylon gruesos y resistentes.