El fogonero, ideal para compartir con familia y amigos

Tanto en el día y la noche, el fogonero se convirtió en el espacio del hogar que se disfruta con los seres queridos, alrededor de las llamas.
Si se tienen en cuenta las diversas opciones para cocinar al aire libre, el fogonero es una de ellas. Lo que empezó como una “moda”, poco a poco adquirió su lugar en lo tradicional y se instaló en uno de los segmentos más elegidos por los amantes del fuego.
Al pensar en la posibilidad de cocinar a la estaca, disco y en la plancha, este producto no puede faltar ya que, dependiendo sus funciones, las personas podrán utilizarlo de la forma que deseen y solamente deberán ocuparse de elegir adecuadamente la comida que cocinarán.
Por ejemplo, para los que gusten de carnes asadas, no pueden faltar: costilla y vacío. Mientras que para “colgar”, los famosos costillares, chivitos, corderos, son ideales. No debemos olvidarnos del público vegetariano, debido a que este producto cuenta con sofisticadas planchas que posibilitan la cocción de todo tipo de vegetales a gusto.
Por eso se habla de que el fogonero es el último eslabón en la cadena de evolución de la parrilla. Todos pueden disfrutarlo, tanto asando como compartiendo un buen momento alrededor del fuego.
Los tamaños, utilidades, herramientas y diversos utensilios pueden variar de acuerdo al espacio que el usuario les destine. En Boness encontrarás diferentes opciones a la medida de tus necesidades. ¡Vení y conocé los fogoneros!


https://boness.com.ar/categoria-producto/gourmet/fogoneros/

Abrir chat
Bienvenido a Boness, esperamos tu consulta.