LA LEÑA, NUESTRO MEJOR ALIADO

Somos punto de venta de Xue «nuestra marca», Tromen, Ñuke, Bosca, Forza y Agni. La característica principal de los modelos que comercializamos son doble combustión, la primera combustión se produce con la quema de la leña de manera tradicional en la cámara, luego el humo es atrapado por una cámara superior. Esto produce una combustión adicional que produce más calor que calienta en aire y produce muchas más calorías que las que se logran con un fogón o una estufa hogar.

En Boness se ofrecen diferentes variedades que oscilan entre las 16.500 kilocarías y 55.000 kilocarías.
Son sencillos de instalar y su bajo costo de mantenimiento permite aliviar el bolsillo del consumidor. Sin dudas, este tipo de productos brinda la confiabilidad y el bienestar que caracterizan a la empresa rafaelina, con más de 10 años de experiencia en el mercado.

La línea de calefacción a leña, distribuida por Boness, nos permite mantener el calor dentro de nuestro hogar a bajo costo y en sencillos pasos.
Combatir el frío del invierno dejó de ser un problema para los encargados de mantener tu casa con la temperatura ideal. Gracias a un proceso de combustión, donde la madera se quema, incrementando su calor y a la vez liberando diferentes gases combustibles, se alcanza el clima deseado para la habitación.

https://boness.com.ar/categoria-producto/calefaccion/
Abrir chat
Bienvenido a Boness, esperamos tu consulta.