Las Fiestas en verano: ideas para decorar la piscina para navidad y año nuevo

Se acercan las fiestas y como siempre decimos, lo mejor es que caen en pleno verano. El clima nos invita a armar la mesa al aire libre y en ese sentido, decorar la piscina para la ocasión brindará un entorno festivo y un toque especial a la noche. En esta nota te contamos algunas ideas bien fáciles para que puedas hacer. ¡Manos a la obra!

GLOBOS

Son ideales para realzar el nivel y la importancia de la noche. Podemos combinarlos en colores navideños para crear una atmosfera adecuada: azules con dorados, verdes con dorados, rojos y blancos. Incluso se puede agregar un toque especial, dándole luz propia a cada globo introduciendo mini luces led. El conjunto final es fascinante.

VELAS FLOTANTES

La utilización de velas flotantes en el agua aportará un aspecto más elegante y cálido a la piscina. Esta decoración se puede realizar con velas reales de parafina común o velas de luces led. Se consiguen con la forma tradicional o variados diseños de flores.

ARREGLOS FLORALES

Las flores aportan frescura y colorido a la noche. Se puede realizar de distintas formas: ramos florales sobre bases flotantes (tergopol forrado o platos de mimbre), flores sueltas contenidas dentro de un aro, o llenar la piscina de pétalos. Se pueden elegir flores y ramos típicos de navidad como la estrella federal, el muérdago, el acebo, piñas de pino, etc. Otra opción es combinar los arreglos florales con velas, adornos navideños y guirnaldas.

ESFERAS LUMINOSAS

Se tratan de bolas de luces led flotantes a prueba de agua que por lo general se encienden automáticamente al colocarse sobre el agua. Son ideales para crear un bonito contraste con la oscuridad de la noche.

GUIRNALDAS DE LUCES

Un techo colgante de guirnaldas de luces que crucen de lado a lado y se reflejen en el agua generan calidez y un efecto visual de ensueño. Se pueden utilizar luces blancas, amarillas o de varios colores. Un detalle que sin duda será el centro de atención y ¡un hermoso fondo para las fotos familiares!

CON PAPEL

La decoración con adornos de papel, como pueden ser las lámparas chinas o los fanales de papel, suelen ser súper delicados dado que cualquier movimiento de más los hará mojarse y arruinarse por completo. Pero es una hermosa opción que con paciencia y práctica se puede lograr. Recomendamos empezar con tiempo y probarlos antes de la noche en cuestión.

DECORACION DEL BORDE

Otra opción un poco más conservadora pero igualmente efectiva es decorar el borde o costado de la piscina. Se puede crear un rincón navideño junto a la pileta, con almohadones, lonas, mesitas de apoyo y faroles. También se pueden colocar hileras o grupos de fanales de distintos tamaños para dar un toque luminoso. ¿Y hasta armar el árbol de navidad junto a la piscina, con regalos y adornos alusivos para trasladar toda la fiesta al exterior!

¡Animate a decorar tu piscina para estas fiestas y convertirla en la protagonista de la noche!

Abrir chat
Bienvenido a Boness, esperamos tu consulta.