Parrilla Tromen Pampeana vs parrilla Tromen Gaucha

¿Estás dudando entre comprar una parrilla Tromen Pampeana o una parrilla Tromen Gaucha? ¡Entonces, esta nota es para vos! Te contamos las principales características y ventajas de ambos modelos, para que puedas tomar una mejor y más informada decisión.

Primero debes saber que, cuando se trata de Parrillas Tromen, no existen elecciones erróneas. Cada equipo es un producto innovador y de singular personalidad, con el que transformar tus asados en verdaderas delicias gourmet.

Sin embargo, podemos encontrar una gran variedad de opciones que se ajustan a las diferentes preferencias de cada asador. En esta ocasión, ¡veamos en profundidad dos de las más populares!

Parrilla Tromen Pampeana, ¿Cuáles son sus características y ventajas?

Este modelo de parrilla a leña puede ser incorporado de forma rápida y sencilla en todo tipo de espacios al aire libre, y sin necesidad de instalación previa. Presenta 106.6 cm de alto y 140.0 cm de ancho, por 53.0 cm de profundidad. El peso total del equipo es de 90.0 kg.

En detalle, el emparrillado de la línea Tromen Pampeana cuenta con 82.0 cm de ancho y 43.0 cm de profundidad. Los accesorios incluidos son un fogonero, una mesa extraíble, un cajón calentador y una plancha asadora.

El fogonero presenta una superficie totalmente revestida en enlozado y puede, asimismo, ser atornillado a la base para otorgar mayor seguridad durante el uso. Cuenta, además, con buena accesibilidad para la extracción de brasas.

La gran ventaja de la parrilla Tromen Pampeana es su movilidad. En su diseño incorpora un mecanismo de deslizamiento con cuatro ruedas robustas y de gran diámetro. Estas características facilitan el equilibrio y la posibilidad de sortear todo tipo de irregularidades en el camino.

Otra de sus ventajas es la incorporación de una práctica tarima de madera, donde distribuir y tener a mano todos los utensilios necesarios.

Parrilla Tromen Gaucha, ¿Cuáles son sus características y ventajas?

La parrilla Tromen Gaucha es uno de los modelos gourmet de Tromen. Del mismo modo que la Tromen Pampeana, puede incorporarse en cualquier espacio al aire libre sin ningún procedimiento de instalación previa.

En su diseño estructural, incorpora líneas más rectas que facilitan su movilización a cualquier sector. En sus dimensiones es un poco más chica y liviana: presenta 106.0 cm de alto y 125.0 cm de ancho, por 52.3 cm de profundidad. El peso total del equipo es de 50.0 kg.

Lo mismo respecto del emparrillado, este cuenta con 75.0 cm de ancho y 45.0 cm de profundidad. 

Se diferencia por presentar un fogonero enlozado, con base desmontable y soporte, un módulo de parrilla enlozada desmontable, una plancha asadora enlozada y con tapa, además de la base con ladrillos refractarios.

Incluye, asimismo, un cajón para accesorios y una tarima de madera para tener siempre al alcance tus utensilios. En resumen, este equipo es la combinación perfecta entre una parrilla fiable y de calidad, junto a un gran diseño y movilidad.

Abrir chat
Bienvenido a Boness, esperamos tu consulta.