¿Por qué elegir el ionizador solar para piscinas?


¡Sol brillante, aire excelente, ambiente hermoso, agua limpia y saludable!
Una piscina limpia y saludable le brinda la experiencia de baño más saludable y cómoda. ¡Solo requiere el 10% del cloro que usa habitualmente y no requiere otros productos químicos como el alguicida! ¡Porque estos químicos dañarán su salud!
¡Deje de nadar en los productos químicos!

Ionizador solar para piscinas ¡evita el cloro!
1: ¿Por qué evitar el uso excesivo de cloro?
Además de algunos efectos adversos conocidos, tales como: malos olores, reacciones alérgicas en el cuerpo, irritación de ojos y piel, decoloración de la ropa, etc., existen muchos otros efectos adversos, tales como: puede causar daño a el sistema respiratorio. Es cancerígeno, por lo que está prohibido en muchos países. El cloro no solo corroe los metales, sino que también corroe otras instalaciones de la piscina.

2: ¿Cuáles son las desventajas de usar cloro?
La limpieza con cloro es buena, pero se evapora rápidamente del agua y debe reponerse constantemente para mantener su concentración y proteger la salud del bañista. Además, la Asociación Estadounidense de Salud Pública considera que el cloro es «una amenaza para el agua, los lugares de producción, los productos de consumo masivo y la salud pública de todo el medio ambiente», por lo que los purificadores de iones solares reducen el riesgo de cloro y otros productos químicos presentes en la natación. quinielas. Es una opción ideal.

3: ¿Cuál es el daño por el uso de cloro?
Varios informes y estudios científicos han demostrado que nadar en una piscina esterilizada con cloro puede ser un factor de riesgo para el desarrollo y la progresión del asma en los niños, por lo que algunos científicos pensaron “sugerir que los niños menores de seis años dejen de usar la piscina. » (de la descripción de la información de la Asociación Española de Pediatría) El cloro es cancerígeno y es bueno para el desarrollo del asma, ¡especialmente en los niños! Los estudios han demostrado que los productos químicos para piscinas son cinco veces más dañinos para los niños que el humo de segunda mano, por lo que debe evitar el uso excesivo de productos químicos.

Abrir chat
Bienvenido a Boness, esperamos tu consulta.