Sobre el envío

Hacemos envíos a todo el país.

El envío se realiza a través de Correo Argentino- OCA- Andreani u otro transporte a coordinar con el cliente; la demora está sujeta al destino pero se encuentra dentro de los 5 días hábiles a partir del despacho. (Salvo excepciones de localidades distantes de centros urbanos medios)

Podés recibir tu compra en la comodidad de tu hogar, abonando un mínimo costo de envío. Sólo debés seguir los siguientes pasos: 

1. Elegí tu producto e ingresá al carrito de compras. 

2. En el menú, ingresá tu ciudad de origen y luego seleccioná la opción «Envío a Domicilio». 

3. Completá los datos que se te solicitan para enviarte tu producto en el apartado “Información”. 

4. Completá los datos del menú “Forma de Pago” (por ejemplo: tarjeta de crédito y cantidad de cuotas). 

Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina. Una vez confirmada tu compra, recibirás la información del envío por correo electrónico o WhatsApp para seguir coordinando datos de envío y puedas realizar el correspondiente seguimiento. 

El cliente deberá constatar el buen estado general del embalaje de la mercadería recibida por el Transporte antes de firmar la conformidad de la recepción.

Si se encontrare en mal estado, FIRMAR LA RECEPCIÓN EN DISCONFORMIDAD.

Sobre cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• No es el producto que necesito, compré equivocadamente.

• No estoy conforme con el producto.

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

• Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente +54 9 3492 694398 para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 hs a 12:30 hs y de 15:30 hs a 19:30 hs.

Si, las opciones de cambio son dos:

• Cambio por otro producto: vas a recibir un producto similar por el mismo valor de tu compra.

• Devolución: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta de Mercado Pago o en la cuenta bancaria que nos indiques.

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

• Siempre utilizá un embalaje similar al que recibiste de BONESS

• Si es producto nuevo, guárdalo en la caja de la marca y luego en otro embalaje.

• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
• En el exterior del paquete no olvides pegar un rótulo completando tus datos en la misma y los siguientes datos de destino: BONESS – BV SANTA FE 644, RAFAELA, SANTA FE. CP 2300. TEL.+54 9 3492 694398  En caso de solicitarte un nombre propio: Bonesso Gustavo Ruben DNI 21.947.151. Para todos los casos y por cualquier empresa RETIRO EN SUCURSAL. Luego infórmanos al +54 9 3492 694398 el número de seguimiento.

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