Boness se renueva y llega al centro de la ciudad

La empresa rafaelina sigue apostando al crecimiento y se muda a Bv. Santa Fe 644, un amplio local en el centro de la ciudad. Cuenta con 240 metros cuadrados y triplica su espacio para exhibir a la comunidad la mayor cantidad de productos.

Se trata de un lugar transitable en el corazón de Rafaela donde se ubica el principal boulevard, a pocas cuadras de la Plaza 25 de Mayo.
Boness se aproxima a su 10º Aniversario y una de las formas de celebrarlo es concretando la mudanza de su hogar. Un lugar pensado para el cliente y sus actividades, generando encuentros que promueven su fidelización y bienestar.

Como si fuera poco, se agregan nuevas líneas de productos, los cuales se exhiben en el nuevo sitio, abierto para el público en general. Todos están invitados a participar, en especial los amantes del fuego, ya que se encenderán los hornos para su demostración, generando nuevas experiencias sensoriales.
Es importante señalar, las marcas reconocidas de Boness tienen su sector definido en el local, con toda su gama de productos. La gente puede acercarse a conocerlos y a interiorizarse acerca de sus funciones, características y más.

La empresa agradece a todos los proveedores amigos que apoyan este proyecto y a los clientes que a lo largo de estos 10 años confían en la marca. Acercate a la nueva casa de Boness y conocela.