Hornos a leña a calor envolventes ¿Como usar?

Su horno tiene un control variable de ingreso de aire, que permite regular la cocción según las necesidades y el gusto del cocinero.
AIRE PRIMERARIO: El aire primario es la que se introduce en la base de la llama para contribuir sobre todo a la operación de encendido del horno.
Al mover la palanca o en algunos casos la puerta de la cámara de combustión usted hará que ingrese una mayor cantidad de aire a la caja de fuego de su horno. De esta manera puede lograr un encendido más rápido. Si quiere mantener la temperatura de cocción, cierre la misma; así lograra una temperatura constante.

Durante los primeros minutos gradué la entrada de aire al máximo, hasta que las llamas de los leños disminuyan considerablemente y sean capaces de mantener una contribución estable y constante. Luego gradué la entrade de aire en la posición deseada.

Para lograr un buen rendimiento del equipo deberán hacer pequeñas cargas de leña sucesivas y regular la cantidad de calor con el regulador de entrada de aire en posición deseada.

https://boness.com.ar/categoria-producto/gourmet/hornos/hornos-a-lena/

Abrir chat
Bienvenido a Boness, esperamos tu consulta.